Sobre nosotros


Ozonomex es una marca afiliada de:

Solar Energías Alternativas SA de CV

Ing. Wolmer Souza Coutinho.

Nació en la Ciudad de Belo Horizonte, en el Estado de Minas Gerais, Brasil, el 2 de Enero de 1965. Se recibió de la carrera de Ingeniería Mecánica en el CEFET-MG y es pasante de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Federal de Minas Gerais. Llegó a radicar a la Ciudad de Cancún, Q.Roo. en el año de 2002, en el cuál presenta sus credenciales de residencia permanente. Llega a nuestro país innovando una tecnología diferente para calentamiento de agua, a través de colectores solares y utilizando las complejas fórmulas de estratificación de tanques. Empezó especializarse en ozono desde esa fecha con tecnología americana y hasta 2009, donde cobró excelencia en sus conocimientos en San Luis Obispo, California, para la aplicación del ozono en albercas, lavanderías y ambientes.

Actualmente, OZONOmex fabrica equipos para dentro y fuera del país aplicados inclusive para aires acondicionados y cámaras plenas.

Contamos con más de 15 años de experiencia en Cancún en diseño, fabricación e instalación de sistemas de calentamiento solar, así como fabricación e instalación de sistemas de generación de ozono para purificar ambientes en hoteles, restaurantes, edificios y oficinas, comercios, cines, salones de fiesta, hospitales, áreas de servicios, consultorios clínicos y lavanderías.

Cobrando ya experiencia en la fabricación de los equipos de ozono, ha fabricado equipos para profesionales de la salud para efectos cicatrizantes, tonificantes, hidratantes, estimulantes, desodorantes, bactericidas, virucidas, fungicidas y hasta para rompimiento de las membranas de las esporas.

Actualmente, se ha incrementado la venta de los equipos de ozono para prevención y el combate del Covid-19.
Siempre nos encontramos en la mejor disposición de erradicar cualquier duda de sus clientes, contando así mismo con una extensa experiencia en Sistemas Solares para Calentamiento de agua y fotovoltaicos.