Sobre los generadores de ozono

Un equipo generador de ozono, puede producir ozono artificialmente mediante la generación de una tensión eléctrica llamada efecto corona. El ozono se emite a través de un foco de luz UV garantizando así espacios libres de hongos, virus y bacterias.

La generación de ozono elimina los malos olores, desinfecta el aire, y se utiliza también en el tratamiento y purificación de aguas, así como en la electromedicina (ozonoterapia).

Existen múltiples beneficios en el uso de un generador de ozono:

Elimina malos olores y purifica el aire sin utilizar químicos.

Elimina hongos, virus, bacterias, protozoos y esporas en segundos sin dañar al ser humano.

Refresca el aire añejo y deja un olor fresco y limpio.

Por ser un desinfectante natural no deja residuos.

Los equipos generadores de ozono OZONOmex poseen una gran variedad de usos, y son ideales para instalarse en habitaciones, hoteles, restaurantes, oficinas, salones, salas de cine o cualquier lugar cerrado (hasta 300m3 por equipo).

–A diferencia de otros desinfectantes, el ozono no deja residuos químicos puesto que es un gas inestable y se descompone rápidamente en oxígeno por efecto de la luz, calor, choques electrostáticos, etc.–

–El tratamiento con generador de ozono es inodoro, por lo que no solo se encarga de desinfectar y neutralizar cualquier tipo de olor, sino que no refiere particulares al final del uso del mismo.–

Hay que destacar que el ozono además, no produce ningún residual, ya que al ser una partícula inestable tiende a volver a su forma original, el oxígeno (O2), siendo, por tanto, respetuoso con el medio ambiente y los productos, y garantizando el bienestar de las personas.